Empresarial

¿QUIENES SOMOS?

Promoción de fiestas, es una empresa joven que se dedica, a la promoción de tu empresa o negocio; así como también a la imagen publicitaria con el recurso de animación en general, creación de campañas publicitarias entre otros servicios

NUESTRA VISIÒN.

La visión de promoción de fiestas, es lograr una posicionamiento como la mejor opción en espectáculo para niños y adultos y hacer lograr una expansión de nuestra empresa a nivel nacional.

NUESTRA MISIÒN

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante , por eso trabajamos arduamente para que al final todos y cada uno de ellos reciban realmente lo que esperan de nosotros. En promoción de fiestas estamos convencidos de que los buenos resultados, se logran a través de la metodología , disciplina y lo demostramos en cada uno de nuestros eventos.

PROMOCIONA TU NEGOCIO

Para promover tus productos y servicios con precisión y efectividad, necesitas una estrategia integral de publicidad y promoción. La promoción directa, es la herramienta ideal que conjuga la presencia de la marca en el punto de venta, con el ambiente y excitación de una fiesta. Si quieres impactar a tus consumidores con la mejor tecnología de promoción solo llámanos.


EDECANES

Nuestras edecanes cuentan con lo mejor en presentación y preparación para su evento.


PROMOPLAYAS


Podemos desarrollar las mas variadas actividades recreativas para promocionar tus productos en cualquier destino o playa.

PROMOESCUELAS


Has llegar tu marca o servicio de una forma original y divertida.